0

Cienciano sufrió impactante baja para su partido ante Universitario en el Monumental

Cienciano sufrió una terrible noticia y no podrá contar con su estrella para el partido ante Universitario de Deportes que tendrá lugar en el Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano sufrió impactante baja para su partido ante Universitario en el Monumental
Cienciano sufrió impactante baja para su partido ante Universitario en el Monumental | GLR

Universitario recibirá a Cienciano este viernes 24 de marzo por la primera fecha de la Liga 1 2023. Este emocionante duelo se realizará en el Monumental y los cremas esperan contar con el aliento de sus hinchas.

Cienciano buscará cobrarse su revancha de la eliminación de la Copa Sudamericana, por ello apostará por sus principales figuras para lograr el triunfo en el Monumental.

Sin embargo, Leonel Álvarez sufrió la baja de una pieza importante en su sistema ofensivo. Por la fecha FIFA, Alberto Quintero fue convocado por la selección de Panamá.

Alberto Quintero fue convocado por la selección panameña

'Chiquitín' se encuentra entrenando bajo las órdenes de Thomas Christiansen. Alberto Quintero es una de las figuras de Panamá y se espera que sume minutos en el vital duelo ante Costa Rica por la Liga de Naciones Concacaf.

Alberto Quintero y su paso por Universitario

El 29 de enero de 2017, Alberto Quintero llegó a Universitario de Deportes. Para la presente temporada, el atacante decidió poner fin a su vínculo con el cuadro crema.

Con la 'U', Quintero disputó 175 encuentros y anotó 33 goles. Logró el Torneo Apertura en el 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY