0

Jorge Fossati dejó contundente mensaje sobre la pelea entre Alex Valera y Christian Ramos

El entrenador de Universitario, lanzó un tajante comenario sobre luego de la gresca que protagonizaron el delantero merengue y el defensa de la 'Misilera'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati no dudó en hablar sobre la pelea de Alex Valera y Christian Ramos en el Universitario vs. Sport Boys.
Jorge Fossati no dudó en hablar sobre la pelea de Alex Valera y Christian Ramos en el Universitario vs. Sport Boys. | Foto: Liga 1 / Composición Líbero

No cabe duda que el segundo tiempo del partido Universitario vs. Sport Boys estuvo lleno de emociones, más aun luego de la gresca que sostuvieron, Alex Valera y Christian Ramos durante el trámite final del compromiso. Tras ello, el técnico de la 'U', Jorge Fossati se pronunció al respecto en conferencia de prensa luego de la importante victoria 'crema' que lo llevó al primer lugar del Torneo Apertura.

"Yo dije de la anterior expulsión, y aprovecho porque el otro día dando una entrevista se mencionó esto y no quiero malos entendidos. Yo dije que no la entendía, hablando del partido pasado. Desde donde yo estaba, no entendí qué había pasado. Después me entero que había una reacción de Alex, que yo puedo entenderla. De todas maneras, cuando uno tiene la razón, y esa razón la quiere aplicar con insultos o lo que sea, está mal, ahí deja de tener razón. Yo no justifico el insulto a nadie", señaló.

Luego añadió: "Entiendo que haya reaccionado mal, pero no justifico. Hoy de vuelta es el mismo lugar. Hoy estábamos de visitante. Lo que yo veo es un puñetazo y no me gusta hablar de los rivales. Yo veo un puñetazo y Alex reacciona ante ese puñetazo. Cuando Alex se levanta le pega en la cabeza y me parece que no hay más que un empujón".

La decisión de Fossati tras reacción de Valera

Asimismo, el DT aseguró que Alex Valera no debería volver a repetir este error, si es que lo cometió. Aún así, aseguró que volverá a ver todo lo que ocurrió para poder formar una opinión concreta.

"Se catalogó de la misma manera que ese puñetazo. Eso es lo que yo vi. Para verlo mejor, lo veré por video. Una pena porque un jugador que termina con la posibilidad de llevarse la pelota, y otra vez cuando se termina el partido recibe la roja. Es una pena. Si la mereció, tendrá que corregirse y no repetir, si es que cometió un error grave", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY