0

Fossati dio categórica respuesta tras ser consultado sobre posible fichaje de Edison Flores

El técnico de Universitario se refirió de forma tajante sobre la posibilidad de que el volante, Edison Flores pueda ser el refuerzo del plantel merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati se refirió a un posible fichaje de Edison Flores a Universitario
Jorge Fossati se refirió a un posible fichaje de Edison Flores a Universitario | Composición: Líbero

Universitario de Deportes se hizo fuerte en casa y venció por la mínima diferencia a Cusco FC por la fecha 18 del Torneo Apertura 2023. Con este resultado, la escuadra estudiantil llega motivado pensado en lo que será su próximo cotejo por la Copa Sudamericana en Colombia.

Jorge Fossati, técnico de Universitario se pronunció luego de la reciente victoria de los cremas ante la escuadra cusqueña en el Monumental. Sobre ello, decidió responder sobre la posibilidad de que el volante nacional, Edison Flores pueda incorporarse para el Torneo Clausura y pensando en el centenario.

Edison Flores vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes en el 2016/ Foto: Luis Jiménez

¿Qué dijo Fossati sobre posible fichaje de Edison Flores a Universitario?

"Lo reconozco como un jugador de nivel internacional, y me pone muy contento que el propio jugador maninifeste su alegría ante la posibilidad de volver a su club. Así que, si es que eso se produce sería muy bueno", indicó Jorge Fossati.

Edison Flores se refirió a la posibilidad de incorporarse a la 'U'

"En la 'U' de Fossati me costaría ser titular", manifestó el actual futbolista del Atlas de México en una entrevista con el programa de YouTube, 'Cojo y Manco'.

Edison Flores habló y fue directo sobre su presente en Atlas

"(Lo de la 'U') lo ven mis representantes. Yo tengo contrato con Atlas todavía. Soy de Atlas, pertenezco a Atlas. Mi prioridad es jugar y tener continuidad, poder encontrar mi mejor nivel", precisó 'Orejitas' para RPP Deportes.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY