0

Carlos Zambrano dio candente respuesta sobre el arribo de Edison Flores a Universitario

Edison Flores será jugador de Universitario de Deportes. Ante ello, el defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, sorprendió con sus declaraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano habló sobre el posible arribo de Edison Flores a Universitario
Carlos Zambrano habló sobre el posible arribo de Edison Flores a Universitario | Composición Libero

El posible regreso de Edison Flores a Universitario de Deportes no ha pasado desapercibido por los futbolistas de la Liga 1. En esta ocasión, el defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, asombró a cientos de miles de hinchas al pronunciarse sobre el caso de su compañero en la selección peruana.

Y es que resulta que el defensa de Alianza Lima reveló que tuvo una charla con el 'Orejas' sobre este tema, pero recalcó que ya será decisión de él si es que quiere jugar en el cuadro crema.

De todos modos, el 'Kaiser' fue claro al mencionar que sería lindo verlo en el fútbol peruano, ya que así la liga estaría volviéndose más competitiva e interesante para todos.

"He hablado con Edison Flores y ya ese comentario me lo guardo para mi, ya es decisión de él. Sería lindo verlo acá pero tal vez tenga otras expectativas, no lo sé. Lo lindo sería que el fútbol peruano se vuelva más competitivo porque así se va a volver más interesante para todos", dijo para Hinchas de Alianza.

(Video: Hinchas de Alianza)

Carlos Zambrano anhela que la Liga 1 se vuelva más competitiva

Por otro lado, Carlos Zambrano reveló que el hecho en que él vuelva a jugar en Perú tiene que ver con las buenas cosas que está haciendo Alianza Lima, pero espera que los otros clubes también puedan seguir ese camino para que así la liga se siga creciendo.

"Creo que eso es lo que está pasando, por ejemplo nadie se esperaba que volviéramos tan pronto yo y Christian Cueva, pero eso habla lo bien que está haciendo las cosas Alianza Lima. No puedo hablar de los otros equipos pero esto recién es un paso y lo que más anhelo es que la liga se vuelva competitiva la liga", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY