0

Flores vuelve a emocionar a hinchas de Universitario: "¿Dónde pongo la firma?"

El popular 'Orejas' volvió a sorprender en redes sociales donde utilizó una canción con una peculiar letra. ¿Estaría cerca de firmar por Universitario?.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flores vuelve a emocionar a hinchas de Universitario: "¿Dónde pongo la firma?"
Flores vuelve a emocionar a hinchas de Universitario: "¿Dónde pongo la firma?"

Lo hizo una vez mas. Edison Flores viene siendo tendencia durante las últimas semanas donde los rumores de su posible llegada a Universitario de Deportes estarían cada vez más cerca de concretarse, y en estos días donde la noticia va tomando más fuerza, volvió a sorprender en redes sociales con una fotografía donde utilizó una curiosa canción.

El popular 'Orejitas' se encuentra en Lima, y tras sus declaraciones y sus diversas publicaciones por sus cuentas oficiales, viene aumentando la emoción de los hinchas quienes esperan con ansias que vuelva a estampar su firma por el club de sus amores. En esta ocasión, utilizó una canción de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee, donde curiosamente utilizó un párrafo con una letra peculiar.

"Trato de cerrar un trato, ¿Donde pongo la firma para sellar el contrato?, porque ni los diamantes, pulseras, lo que pesa mi chequera, vale más que bailar contigo un vallenato".

Esta postal en Instagram, sin duda alguna, ha generado un sinfín de comentarios y reacciones entre los diversos usuarios, que están esperando volver a verlo usando la camiseta crema.

El poderoso once que formaría Universitario con Flores

El 'Orejas' tiene el importante plus que podría servirle a Jorge Fossati en doble posición. Habitualmente juega de '10', pero tranquilamente puede desarrollarse por la banda izquierda.

Once titular con Flores por la banda izquierda: José Carvallo; Emanuel Herrera, Alex Valera; Nelson Cabanillas, Andy Polo, Martín Pérez Guedes/Edison Flores, Horacio Calcaterra, Rodrigo Ureña; Matías Di Benedetto, Williams Riveros, Aldo Corzo.

Once titular con Flores como volante: José Carvallo; Alex Valera, Emanuel Herrera; Nelson Cabanillas, Horacio Calcaterra/Edison Flores, Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña; Matías Di Benedetto, Williams Riveros, Aldo Corzo.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY