0

Universitario realizó propuesta por Christopher Olivares: ¿Qué necesita para ficharlo?

Christopher Olivares recibió una oferta de Universitario de Deportes para vestirse de crema en el Torneo Clausura 2023, ¿Qué falta para concretar el fichaje?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christopher Olivares se encuentra en los planes de Universitario. ¿Lo ficharán?
Christopher Olivares se encuentra en los planes de Universitario. ¿Lo ficharán? | Foto: Deportivo Municipal

Uno de los jugadores que ha destacado en lo que va del Torneo Apertura 2023 ha sido Christopher Olivares. De esta manera, el artillero de Deportivo Municipal ha despertado el interés de Universitario para el Clausura, pero las negociaciones no prosperarían como hubiese querido la directiva 'merengue'.

Gustavo Peralta de LÍBERO pudo conocer que el club merengue le ha presentado una propuesta al atacante 'edil', aunque la institución solo puede contratar un futbolista más esta temporada. Esto se debe a que la Liga 1 quiere mantener un límite de 27 de jugadores inscritos por club, y por el momento la 'U' ya cuenta con 26.

Foto: Liga 1.

El cupo restante iría para Edison Flores, quien ya tiene todo avanzado para llegar a Universitario. Sin embargo, diversos equipos que disputan el campeonato nacional han solicitado que se modifique la regla antes mencionada con la intención de incorporar nuevos refuerzos en la segunda mitad del año.

Por otro lado, Christopher Olivares aún sigue formando parte de Municipal, club que ha pasado por serios problemas administrativos a lo largo del 2023. De hecho, la 'Franja' actualmente mantiene una deuda con sus integrantes, y todo indica que el 'Zancudito' quedará libre en los próximos días si no recibe lo que le deben.

Christopher Olivares: números en el 2023

En lo que va de la temporada 2023, Christopher Olivares ha conseguido participar en 15 encuentros oficiales con la camiseta de Deportivo Municipal. Además, se ha lucido en el Torneo Apertura de la Liga 1 con 6 goles y 3 asistencias.

SOBRE EL AUTOR:

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY