0

Exfigura de Alianza alienta a Universitario tras derrota ante Santa Fe: "Nos vemos en casa"

Fue parte fundamental en el bicampeonato de Alianza Lima, pero hoy luce los colores de Universitario. "A alentar a nuestra crema", expresó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario cayó ante Santa Fe y exfigura de Alianza alienta a los 'merengues'.
Universitario cayó ante Santa Fe y exfigura de Alianza alienta a los 'merengues'. | AFP

Universitario no pudo ante Santa Fe y en un partido polémico cayó por 2-0 en Bogotá, sin embargo, todavía tiene posibilidades de mantenerse en la competencia de la Copa Sudamericana 2023. Todo depende de la última fecha de la fase de grupos.

El equipo de Jorge Fossati recibirá a Gimnasia La Plata en el Estadio Monumental el miércoles 28 de junio, en donde los hinchas podrán hacer lo suyo y apoyar al cuadro 'merengue', tal como lo resaltó el entrenador argentino.

Considerando que el duelo será clave, Annie del Carpio, exfutbolista de Alianza Lima y bicampeona con los colores 'blanquiazules', dedicó un emotivo mensaje para Universitario, club al que defiende desde inicio de la presente temporada.

"Nos vemos en casa para alentar a nuestra crema. ¡Y dale 'U'!", sostuvo la '1' del equipo femenino de los de Ate, dejando en claro que es el club de sus amores y que estará en las tribunas en el siguiente compromiso.

¿Cuándo juega Universitario vs. Gimnasia?

Universitario de Deportes se enfrentará a Gimnasia en Ate el próximo miércoles 28 de junio desde las 21.00 horas de Lima, Perú. El trascendental compromiso aún no tiene árbitro elegido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY