0

Carlos Galván sin filtro tras victoria de Universitario: "Candidato a ganar el Clausura"

El exfutbolista de Universitario puso al plantel de Jorge Fossati como serio candidato para llevarse el Torneo Clausura 2023, tras la valiosa victoria en Arequipa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario venció a Melgar con gol de Alex Valera en el Torneo Clausura 2023
Universitario venció a Melgar con gol de Alex Valera en el Torneo Clausura 2023 | Composición: Libero

Con un golazo de Alex Valera, Universitario venció por la mínima diferencia a Melgar por la fecha 7 del Torneo Clausura 2023. Los merengues le dieron toda una alegría a sus hinchas en la víspera de su aniversario número 99.

Carlos Galván, exfutbolista del equipo crema resaltó la victoria de los dirigidos por Jorge Fossati ante el 'Dominó'. Así también, puso al conjunto estudiantil como candidato para llevarse el Torneo Clausura.

"Un triunfo súper importante para Universitario, sabiendo que en el primer tiempo podría haber definido el partido, tranquilamente. Después supo aguantarlo, me parece que cuando el plantel de Fossati se cierra atrás es muy difícil entrarle con esa línea de 5, la verdad que es complicado", sostuvo para 'A Presión'.

"La victoria es importante para empezar a conseguir los puntos que capaz perdió en su momento. A nivel local, el triunfo es valioso, y más con Melgar que venía en ascenso. Me parece que Universitario es súper candidato para ganar este Clausura", añadió.

Próximo partido de Universitario:

Universitario tendrá que recibir a Binacional este sábado 12 de agosto desde las 19:00 horas locales por la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Monumental de Ate. La transmisión se llevará a cabo por Gol Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY