0

Carlos Galván arremete contra el presente de Universitario: "Están en la 'U'. No hay paciencia"

El excapitán de Universitario, Carlos Galván, no perdona que el club crema no haga goles en partidos claves del Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván indica que en la 'U' no hay paciencia para esperar goles
Carlos Galván indica que en la 'U' no hay paciencia para esperar goles | Captura A Presión Radio / Luis Jiménez - Líbero

Universitario igualó 2-2 ante Atlético Grau y se complica en su afán de liderar el Torneo Clausura 2023. Uno de los puntos que viene siendo perjudicial es la falta de gol en situaciones prometedoras, ya que de ser más eficaces podrían tener otros resultados que lo pongan en lo más alto de la tabla.

Bajo ese contexto, uno de los que no calló ante el presente que viven los cremas fue Carlos Galván. El excapitán de los 'merengues' aprovechó su momento en el programa "A Presión Radio" para dejar en claro que en la 'U' no hay paciencia para esperar goles.

Y es que Galván siente que el equipo podría tener otro panorama de haber concretado los goles en campo rival. Un episodio reciente fue lo hecho ante Deportivo Garcilaso, donde sometieron en los primeros 45 minutos al elenco cusqueño, pero que terminaron cediendo un gol en contra en el tramo final.

"Lastimosamente, ¿Cuánto tiempo tienes que esperar que un futbolista haga los goles? En la 'U' no hay paciencia. Tienes que ganar, ganar. ¿Qué quieres, que juegue bien o haga goles? Goles porque con eso ganas. Y al frente no le hacen goles y a la 'U' sí le hacen. Explico la diferencia, hay que aguantar también", expresó Carlos Galván.

Por si fuera poco, otro de los aspectos es los goles que viene recibiendo Universitario. Sabe que Alianza Lima y Sporting Cristal no ceden tantas anotaciones, por lo que podría ser una clara diferencia de cara a lo que resta la temporada.

Universitario: partidos que le restan en el Clausura

  • Universitario vs Municipal
  • Sporting Cristal vs Universitario
  • Universitario vs Sport Boys
  • César Vallejo vs Universitario
  • Universitario vs UTC
  • Cusco FC vs Universitario
  • Universitario vs Sport Huancayo

Recordar, que Universitario de Deportes aún debe cumplir su fecha de descanso en el Torneo Clausura.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY