0

Canal de Ecuador reportó grave error de Nativa y se bajaron la transmisión de Universitario

Nativa cometió una error durante la transmisión del partido entre Universitario vs. Universidad de Chile por la Copa Libertadores Femenina 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canal de Ecuador reportó grave error de Nativa y se bajaron la transmisión de Universitario
Canal de Ecuador reportó grave error de Nativa y se bajaron la transmisión de Universitario | Composición: Libero

Universitario de Deportes debutó este jueves 5 de octubre en la Copa Libertadores Femenina 2023 enfrentando a la Universidad de Chile. El cuadro crema no pudo empezar con pie derecho tras caer derrotado por 1-0 gracias al gol de María Martínez Vecca.

Como se sabe, Somos Nativa es el canal que adquirió los derechos de transmisión en Perú de este campeonato y los pasa en directo por su cuenta de YouTube y Facebook oficial. Sin embargo, cometieron un grave error durante el compromiso de 'Las Leonas'.

Según reportó Puntaje Ideal, Nativa configuró mal su transmisión en vivo por YouTube del duelo entre Universitario vs. U de Chile. El citado canal, olvidó configurar el video y lo estaba transmitiendo para todo el mundo.

Por esa razón, El Canal del Fútbol (ECDF) de Ecuador, reportó al medio peruano su cobertura en la mencionada plataforma ocasionando que YouTube se bajara el video por derechos televisivos. No obstante, el cotejo se siguió emitiendo por la cuenta en Facebook de Nativa.

"Nativa estaba transmitiendo la Libertadores Femenina por YouTube, pero no restringió su emisión solo para Perú, sino que lo estaba dando en todo el mundo. ECDF reportó la transmisión y fue dada de baja por derecho de copyright", informó el mencionado portal.

Nativa fue reportado por canal de Ecuador.

¿Cuál es el próximo partido de Universitario en la Libertadores Femenina?

Universitario volverá a jugar en la Copa Libertadores este domingo 8 de octubre contra Santa Fe. El partido iniciará a las 17:30 horas de Colombia y Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY