0

El picante mensaje de Galván que calienta la final ante Alianza: "Universitario va por el tri"

El exfutbolista de Universitario, Carlos Galván explicó por qué el plantel de Jorge Fossati también va en búsqueda del tricampeonato ante Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván explicó por qué Universitario va por el tricampeonato
Carlos Galván explicó por qué Universitario va por el tricampeonato | Composición: Libero

Los hinchas de Universitario de Deportes, ya viven la previa del partido de ida ante Alianza Lima por la gran final nacional. El Estadio Monumental de Ate recibirá a miles de aficionados cremas que esperan un triunfo del equipo de sus amores.

Carlos Galván, exdefensa de la escuadra merengue sorprendió a algunos fanáticos con una inesperada frase en donde sostenía que el plantel que dirige el técnico uruguayo, Jorge Fossati también va por el tricampeonato.

"Los dos están jugando por el tri, eso es lo que quizá la gente no sabe. La 'U' tiene la chance de ganar el tri por el 99, 2009 y ahora, pero contra Alianza que es diferente", precisó el argentino.

"Las finales son totalmente diferentes y hoy se ve una 'U' más consolidada como equipo. Me parece que Alianza, va a depender de los jugadores que lleguen bien, como Zanelatto, Reyna, y quien juegue en el medio. Sabemos que Barcos, es un futbolista diferente, trata siempre de organizar y finalizar hasta llegar al gol", añadió.

Carlos Galván le brindó un consejo a Williams Riveros previo al clásico

"Williams Riveros tiene la experiencia, por algo está en Universitario, que siempre juegue libre y no busque a Barcos. El libero se tiene que encargar de que las pelotas que sobran ganarlas para que el 'Pirata' esté más lejos del arco crema", sentenció el popular 'Negro'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY