0

Ruidíaz se burló de Alianza por apagarle la luz de Matute a Universitario: "¿Qué fue mano?"

El futbolista de Seattle Sounders no se contuvo y soltó tremendas palabras hacia Alianza Lima por haber apagado las luces de Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ruidíaz se burló de Alianza Lima
Ruidíaz se burló de Alianza Lima | Composición Líbero

Universitario de Deportes consiguió ser campeón nacional de la Liga 1 2023 y uno de los que no quiso quedar fuera de las celebraciones del título nacional fue el delantero Raúl Ruidíaz, quien realizó varias publicaciones en redes sociales.

En la primera historia, se puede apreciar al atacante de la selección peruana realizando varios cánticos característicos del cuadro crema, pero luego mostró los incidentes que empezaron a vivirse en Matute con el apagón que hizo el cuadro blanquiazul.

Tras ello, el atacante nacional empezó a decir: "¿Qué fue mano? ¿Qué pasó acá?", en son de burla hacia los íntimos por realizar esta acción contra el plantel de la 'U'.

Asimismo, Ruidíaz grabó otras historias en la que mencionó que muchos usuarios estaban mandándole varias historias a sus redes sociales, por lo que resaltó que "no importaba lo que le digan".

¿Ruidíaz volverá a Universitario?

El futbolista Raúl Ruidíaz es uno de los apuntados a poder regresar a Universitario de Deportes en la temporada 2024, pero aún habrá que esperar si es que logra desvincularse de Seattle Sounders.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY