0

¿Ruidíaz y Trauco llegarán para el centenario de Universitario? Barreto respondió

El director deportivo de Universitario, Manuel Barreto rompió su silencio y se refirió a lo que sería un posible regreso de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manuel Barreto se refirió al posible regreso de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco
Manuel Barreto se refirió al posible regreso de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco | Composición: Libero

Universitario alcanzó la estrella 27 tras vencer a Alianza Lima, clásico rival en la segunda final de la Liga 1 2023. Por ello, el elenco crema mira con mucha ilusión lo que será la temporada 2024, año donde celebrará su centenario.

Dentro de ese contexto, la directiva planifica la siguiente campaña en donde se viene evaluando quiénes serán los futbolistas que puedan llegar como refuerzos para la Liga 1 y Copa Libertadores 2024.

Manuel Barreto, actual director deportivo de la institución merengue se pronunció en relación a un tema que viene emocionando a los hinchas de Universitario. Nos referimos al anhelado retorno de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco.

(Video: América TV)

En relación a un probable regreso de la 'Pulga' manifestó: "Hay que preguntarle a él, es un jugador con contrato, y no vamos a descubrir el amor que tiene por la 'U'".

Panorama similar sucede con el tema contractual del futbolista de San José Earthquakes "Mismo caso, también", sentenció Barreto, luego de la celebración por el título 27 de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY