0

Universitario lo lamenta: se confirmó la primera baja de la 'U' para su centenario

Universitario intentó convencerlo para que forme parte del centenario, pero el futbolista decidió dar por terminado su paso por el cuadro crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se confirmó la primera baja de la 'U' para su centenario
Se confirmó la primera baja de la 'U' para su centenario | GLR

Universitario de Deportes llegará a su centenario como campeón de la Liga 1. El cuadro crema quiere ganar el bicampeonato y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Para ello, el técnico Jorge Fossati y los directivos de la 'U' vienen definiendo el armado del plantel.

Sin embargo, se confirmó la primera baja que tendrá la 'U'. José Carvallo. Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó que Universitario hizo lo posible a su capitán, pero el guardameta 37 años decidió poner fin a su etapa en la 'U'. "No hay vuelta atrás", expresó el comunicador en su cuenta X (antes conocido como Twitter).

José Carvallo no seguirá en Universitario.

"José Carvallo tiene las cosas definidas y nosotros vamos a respetar esa decisión. Le deseamos lo mejor, porque es una persona que le ha dado muchas cosas al club. Él se siente querido, arropado y no quiere que eso cambie. De seguro le haremos una despedida, como se merece”, dijo el administrador de Universitario, Jean Ferrari, en diálogo con Unidos por la ‘U’.

¿En qué equipo jugará José Carvallo tras dejar Universitario?

José Carvallo tiene todo avanzado con César Vallejo y en los próximos días tendrá una reunión con el cuadro trujillano para concretar el acuerdo.

Tras su regreso a Universitario, en el 2019, José Carvallo decidió cerrar su etapa en Universitario por la puerta grande. El portero de 37 años se emocionó por conseguir su segundo título con el equipo de sus amores.

¿Qué arquero llegará a Universitario tras la salida de Carvallo?

Tras confirmarse la salida de José Carvallo, Universitario analiza opciones en el mercado de pases. Gustavo Peralta indicó que la 'U' va por un arquero extranjero y gusta mucho la alternativa de Carlos Lampe.

Fossati rompió su silencio sobre Carvallo

"Me sorprendió la decisión de José Carvallo de marcharse, lo tuvo guardado con cadena y llave. En medio de los festejos se lo pregunté y me lo confirmó. Le dije no te apures, piénsalo de nuevo. Quedamos en tener una charla y está pendiente", dijo Fossati a TV Perú.

¿Cuánto vale José Carvallo?

El valor de José Carvallo alcanza los 225 millones de euros, según se muestra en la plataforma de Transfermarkt.

¿Qué dijo Carvallo tras ser campeón de la Liga 1?

"Quiero agradecer a Dios por este campeonato, lo esperamos mucho tiempo, lo soñé, pero nunca tan perfecto, de la manera más increíble. Definitivamente, los tiempos de Dios son perfectos. Soy hincha de la ‘U’ desde niño, este sentimiento lo he vivido y lo viviré siempre. Ser crema es lo más lindo", indicó el arquero en su cuenta de Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY