0

Raúl Ruidíaz y las fuertes razones por las que no llegaría a Universitario para el centenario

Universitario quiere tener a Raúl Ruidíaz en su centenario, pero es muy complicado. Conoce cuales son las principales razones que dificultan su llegada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y el principal problema para la vuelta de Raúl Ruidíaz para el 2024
Universitario y el principal problema para la vuelta de Raúl Ruidíaz para el 2024 | LIBERO

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas más queridos por la afición merengue. El delantero de 33 años ya tuvo contacto con la directiva de Universitario para negociar su llegada al centenario. Bajo esa línea, analizamos cómo está el panorama y cuáles son los factores que podría truncar su vuelta al club de Ate.

De acuerdo a la información que maneja LIBERO, Raúl Ruidíaz mostró su deseo de regresar a Universitario para el centenario; sin embargo, su retorno no solo depende del club merengue, sino que el propio futbolista deberá negociar con el Seattle Sounders para dar por finalizado su contrato que termina en el 2024.

Bajo ese contexto, ahora mismo hay una gran digerencia en el tema económico entre lo que pretente percibir el futbolista a lo que está dispuesto a asumir Universitario.

Situación de Raúl Ruidíaz con Universitario

Otros factores que dificultarían llegada de Ruidíaz a Universitario

Además del factor económico y del contractual, hay otras razones de peso por las que su llegada a la 'U' se vería truncada. Según información del periodista Alonso Contreras, el técnico de Seattle Sounders le prometió a Ruidíaz que sería titular la próxima temporada. Asimismo, está próximo a conseguir la nacionalidad estadounidense, el nacimiento de su tercer hijo y la Copa América del próximo año son las otras fuertes disyuntivas que deberá de ponerse a analizar el atacante peruano.

Razones por las que la llegada de Ruidíaz se complicaría. Foto: X - Alonso El Inca

Más allá de estos temas, en Universitario no lo descartan, ya que en las próximas semanas habrá más novedades, pero de momento, la situación es la misma. El club crema cuida mucho el presupuesto y mientras eso no baje o se acerque más a lo que el club puede, será complicado.

¿Cuándo inicia la pretemporada de Universitario?

El miércoles 20 de diciembre, el club Universitario estará dando inicio a la pretemporada 2024 con los respectivos exámenes médicos. Es decir, para esta fecha ya se debería tener al plantel completo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY