0

¿Universitario logrará fichaje de Ruidíaz? Novedades en las negociaciones para el centenario

El delantero Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que suena como fichaje de Universitario de Deportes para la Liga 1 y Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz suena en Universitario para el 2024. ¿Llegará al cuadro crema?
Raúl Ruidíaz suena en Universitario para el 2024. ¿Llegará al cuadro crema? | Foto: GLR

Un refuerzo con el que Universitario de Deportes quiere contar para la temporada 2024 es Raúl Ruidíaz. El exdelantero actualmente forma parte de Seattle Sounders, pero nunca ha ocultado su afición por el club donde se formó, por lo que hinchas esperan con ansias que su fichaje se concrete.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que el atacante tiene intenciones de regresar a la 'U'. Según pudo conocer el periodista Gustavo Peralta de LÍBERO, la institución merengue también desea liberarlo del equipo de la MLS, pero se ha dejado en claro que será una operación difícil.

Twitter

Todo parece indicar que la principal traba para cerrar el trato es el contrato que mantiene Ruidíaz con los Sounders. De hecho, su vínculo lo debería mantener en el fútbol profesional de Estados Unidos hasta fines del 2024.

Es importante tener en cuenta que Ruidíaz ha formado parte de su actual escuadra desde el 2018. A lo largo de su paso por este club, ha ganado la Copa de la Major League Soccer, además del torneo de la Conferencia Oeste de la MLS y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

¿Qué jugadores interesan en Universitario?

Universitario se encuentra armando un ambicioso proyecto para el próximo año, ya que celebrará su centenario. Anteriormente se pudo conocer que los cremas buscan contar no solo con Raúl Ruidíaz, sino también con el volante Yoshimar Yotún y el portero boliviano Guillermo Viscarra.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY