0

Asesor legal de Universitario reafirmó demanda hacia Butrón: "Hay que poner el parche"

Adrián Gilabert, asesor legal de Universitario, confirmó que el club crema demandará al ex Alianza Lima, Leao Butrón, por difamación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Asesor legal de Universitario confirmó demanda contra Leao Butrón
Asesor legal de Universitario confirmó demanda contra Leao Butrón | LUIS JIMENEZ/ Unidos por la U

Cuando Universitario inauguró su coliseo polideportivo en el estadio Lolo Fernández, Leao Butrón realizó un polémico comentario sobre el club de Ate en sus redes sociales. Esto molestó a la administración de la 'U', que ha tomado cartas sobre el asunto y preparan una demanda contra el exportero de Alianza Lima. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Adrián Gilabert, asesor legal de Universitario, afirmó que Leao Butrón será demandado por difamación y detalló que una cosa es el folklore del fútbol y otra es realizar una acción delictiva.

"Cosas dentro del folklore del fútbol, pero de esto a decir o imputar acciones delictivas a los directivos o instituciones. Hay que ir poniendo el parche. De todas maneras, la demanda va", explicó Adrián Gilabert en Unidos por la U.

El asesor legal del cuadro crema también se pronunció sobre la deuda corriente de Universitario de Deportes y que en dos años logró reducir el monto.

"La deuda corriente se fue definiendo a lo largo de estos 2 años de administración a llegar incluso hasta 80 millones de soles, de los cuales se han pagado alrededor de 35 millones", explicó.

Leao Butrón tuvo polémica afirmación.

Universitario y sus refuerzos para la temporada

Universitario presentó a Christopher Olivares y a Sebastián Britos como sus jugadores para la temporada 2024.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY