0

¿Contra Ferrari? Butrón sin filtro: "Cómo no van a tener un coliseo si no le pagan a nadie"

El exportero de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para pronunciarse duramente ante el eventual estreno de coliseo por parte de Universitario. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón habló sin filtro contra Jean Ferrari
Leao Butrón habló sin filtro contra Jean Ferrari | Composición Libero

El actual administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, estuvo presente en la inauguración del nuevo coliseo que tendrán los cremas en el histórico estadio Lolo Fernández. En ella, el exfutbolista dejó unas polémicas declaraciones que despertó la reacción de Leao Butrón, quien no dudó en responder vía redes sociales. ¿Qué ha sucedido?

Esto lo hizo por medio de sus redes sociales, ya que el recordado guardameta de Alianza Lima recalcó que tienen este nuevo predio deportivo gracias a que no le pagan a nadie.

Y no solo eso, sino que Leao también afirmó que hay mucha gente que incluso falleció sin cobrar su deuda y que incluso le meten "cabeza" a varias empresas, por lo que incluso los calificó como unos "estafadores".

"Así que tienen coliseo propio, como no van a tener si no le pagan a nadie, meten cabeza a todos, hasta gente humilde ya falleció y ni eso les mueve un pelo para pagar lo que deben, meten cabeza por millones a empresas, no van a meter por unos cuantos miles a familias. Estafadores", escribió en su cuenta de Twitter.

Leao Butrón contra Jean Ferrari

Jean Ferrari le respondió a Leao Butrón

Tras ver esta controversial publicación, Jean Ferrari se dirigió sin rodeos a Leao Butrón y afirmó que va a actuar por la vía legal. "Leao Butrón ahora tendrás que responder por la vía legal todas tus afirmaciones, espero tengas los argumentos para sostener lo que escribes".

Jean Ferrari le respondió a Leao Butrón

¿Cuáles fueron las palabras de Jean Ferrari?

"Hoy tenemos un equipo profesional de vóley y lo mínimo que podíamos tener es un campo propio, no alquilado como otros; con luz, a nosotros no se nos va la luz", mencionó Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY