0

Universidad Católica de Chile anunció el préstamo de su jugador a Universitario: "Te esperamos"

Universitario de Deportes sorprendió al haber contratado en condición de préstamo a una figura de la Universidad Católica de Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universidad Católica informó el préstamo de su defensa a Universitario
Universidad Católica informó el préstamo de su defensa a Universitario | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes confirmó que la zaguera Micaela Maldonado Idiaquez se incorporará al primer equipo merengue y disputará la Liga Femenina 2024. De esta manera, todo indica que la ex Universidad Católica será una figura indispensable en el centenario de la 'U', que buscará el bicampeonato nacional.

En ese sentido, su llegada a las 'Leonas' emocionó a los hinchas cremas, quienes señalaron que su presencia le permitirá a Universitario encontrar mayor dinámica en su estilo de juego.

Micaela llega a la institución en calidad de préstamo, según informó la Universidad Católica. El cuadro de chile explicó que la defensa jugará toda la temporada 2024 en Universitario de Deportes para que pueda seguir creciendo como deportista.

"Micaela Maldonado parte a préstamo a Universitario de Perú para seguir su desarrollo como jugadora de cara a la temporada 2024, con miras a un retorno fortalecido las Cruzadas", indicaron.

"¡Te Deseamos suerte en este desafío y te esperamos en tu casa, Mica!", agregó la Universidad Católica en sus redes sociales.

Universidad Católica anunció el préstamo de Micaela a Universitario

¿Dónde jugó Micaela Maldonado?

Micaela Maldonado defendió la camiseta de La Cantera, Municipal y Universidad Católica de Chile. Ahora, en el 2024 jugará en Universitario de Deportes.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY