0

Rebagliati sin filtro tras frases de 'Canchita' y Jairo Concha: "Declaran para la hinchada"

Diego Rebagliati, comentarista deportivo opinó de manera categórica luego de las recientes declaraciones que tuvieron los nuevos refuerzos de Universitario para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rebagliati se refirió a las declaraciones de Jairo Concha y Christofer Gonzales en su presentación con la 'U'
Diego Rebagliati se refirió a las declaraciones de Jairo Concha y Christofer Gonzales en su presentación con la 'U' | Composición: Líbero

Universitario de Deportes cerró la lista de fichajes para la temporada 2024. De esta manera, el técnico argentino Fabián Bustos, quedó listo para poder hacer su debut oficial en la Liga 1 y competir en la Copa Libertadores.

El comentarista deportivo Diego Rebagliati, decidió pronunciarse de manera categórica sobre las recientes declaraciones del futbolista Jairo Concha, con pasado en Alianza Lima y Christofer Gonzales en la conferencia de prensa, tras su llegada a la escuadra merengue para el 2024.

"Con ese tema de los jugadores son hinchas o no, los futbolistas son hinchas de ellos mismos. Uno ve cómo gritó los goles Jairo Concha en el Monumental cuando hizo dos goles con Alianza Lima y los gritó como los tiene que gritar alguien que hace goles en un clásico. A veces siento que los jugadores declaran más para la hinchada, para quedar bien o para decir lo que los hinchas quieren escuchar y de ahí son esclavos de lo que dice", indicó Rebagliati.

(Video: Movistar Deportes)

A su vez, sobre el exjugador de Al-Adalah agregó: "Por ejemplo, 'Canchita' mandó todo un rollo de que Cristal, su nuevo amor y todo eso, y ahora le toca ir a la 'U' y está todo bien, está perfecto. Uno juega donde encuentra una oportunidad de trabajo evaluando varios aspectos".

Jairo Concha reveló su amor por la 'U' desde muy niño

"No sé si todos sabían pero yo soy hincha de la 'U' desde que tengo uso de razón. He llegado al club que quiero, cuando me dijeron que me querían yo me puse feliz y la verdad que no pensé mucho en la decisión porque este año es importante para el club porque se cumplen 100 años y quería formar parte y ayudar a cumplir los objetivos", reveló Jairo Concha.

Christofer Gonzales se refirió a su regreso a Universitario

"Muy emocionado, feliz de volver prácticamente a casa. En algún momento siempre quise volver aquí, no se me dio la oportunidad de entrenar aquí. Agradezco a Ferrari y Manuel por volver a casa, al que soñé y el club del cual soy hincha", sostuvo 'Canchita' Gonzales en conferencia de prensa.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY