0

Jairo Concha se pronunció tras victoria de Universitario y su discreto rendimiento ante Grau

Universitario de Deportes consiguió un sufrido triunfo ante Atlético Grau y tras el choque Jairo Concha se pronunció por medio de sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jairo Concha habló de la victoria de Universitario sobre Atlético Grau
Jairo Concha habló de la victoria de Universitario sobre Atlético Grau | Composición Líbero

Universitario de Deportes venció por 1-0 a Atlético Grau en un partido muy parejo por la segunda fecha del Torneo Apertura, en lo que fue un triunfo agónico para los de Fabián Bustos porque lo lograron con 10 hombres en el campo tras la expulsión de Rodrigo Ureña en el primer tiempo.

Pero a pesar de esta victoria, uno de los jugadores que no pudo tener un gran rendimiento fue el volante Jairo Concha, quien incluso fue señalado por varios hinchas en las redes sociales.

Es así que el propio volante de 25 años decidió pronunciarse y mandar un tremendo mensaje sobre este encuentro, asegurando que fue un partido difícil, pero que nuevamente demostraron que todos los que integran el equipo son muy importantes.

"Partido difícil, pero una vez más demostramos que TODOS somos importantes y lo sacamos adelante juntos. Y dale U", fue lo que escribió a través de su cuenta personal de Instagram.

Instagram de Jairo Concha

Jairo Concha es una de las contrataciones de Universitario para el 2024

Cabe mencionar que Jairo Concha es una de las flamantes contrataciones que hizo Universitario de Deportes para esta temporada 2024, y esto hace que el rendimiento que pueda tener el volante esté en la boca de todos los hinchas merengues.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY