0

Edison Flores se rinde ante uno de sus compañeros de Universitario: "Entrena como una bestia"

Universitario venció a Alianza Lima en el clásico y Edison Flores elogió a uno de los jugadores cremas, asegurando que puede darle muchas cosas al equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flores tuvo palabras de elogio sobre uno de sus compañeros de Universitario.
Flores tuvo palabras de elogio sobre uno de sus compañeros de Universitario. | Composición Líbero

La semana pasada, Universitario consiguió un importante triunfo ante su clásico rival, Alianza Lima. El gol fue anotado por Andy Polo, quien se llevó comentarios positivos por su desempeño por parte de hinchas, comentaristas y compañeros. De hecho, uno de los que halagó al futbolista crema fue el referente Edison Flores.

El 'Orejas' tuvo una buena actuación contra los blanquiazules, pero no se fue contento de la cancha ya que considera que pudieron haber liquidado el marcador y no sufrir como lo hicieron hasta el pitido final, teniendo un hombre de más. Sin embargo, no todo fue malo para el atacante, destacando específicamente el trabajo de uno de sus compañeros del plantel crema.

Nos referimos a Jorge Murrugarra, a quien Flores elogió por la forma como entrena día a día, pese a no tener muchas oportunidades en el once titular, y aseguro además que el volante puede dar mucho al equipo con su nivel y características de juego.

"Rescato mucho lo que hace Jorge (Murrugarra) porque si bien no tuvo las oportunidades que quisiera, él entrena como una bestia. Lo felicité contra Grau (ingresó desde la banca) y sabía que lo necesitábamos para este clásico. Ha hecho un gran partido y él puede darnos mucho más, solo que tiene que estar fuerte de cabeza ya que habrán rotaciones en el plantel y tiene que estar preparado para eso", declaro en entrevista con el canal de Youtube 'Denganche'.

Hinchas destacaron el rendimiento de Murrugarra

Durante y después del encuentro que terminó en triunfo merengue, hinchas de Universitario se expresaron en redes sociales sobre Jorge Murrugarra, destacando su rendimiento contra Alianza Lima y haciendo tendencia su nombre en 'X' (antes llamado Twitter).

Jorge Murrugarra ganado una disputa aérea a Hernán Barcos. Foto: Universitario de Deportes

"Nunca vuelvan a dudar de este muchacho. Jugo condicionado por casi 65 minutos y fue uno de los mejores. Más respeto con el señor Murrugarra", "Murrugarra siempre que entró, siempre lo hizo bien. Ni se sintió la ausencia de Ureña", "El jugador del partido el siempre infalible Jorge Murrugarra", fueron algunos de los mensajes que se leyeron sobre el mediocampista de 26 años.

¿Jorge Murrugarra tiene chances de ser titular ante Melgar?

Universitario comienza a voltear la página del clásico y ahora se enfoca en su próximo partido frente a FBC Melgar. Por el momento, Jorge Murrugarra volvería a esperar su oportunidad en la banca de suplentes ante el regreso de Rodrigo Ureña, quien fue suspendido por una fecha. No obstante, esto podría cambiar y si recibe una mayor sanción, el '23' de la 'U' volvería a ser titular.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY