0

Edison Flores: su aporte con garra y goles en busca del bicampeonato para Universitario

“Orejas” Flores anotó un golazo que alegró a medio país. El zurdo sueña con ganar el Bicampeonato en el año del Centenario de Universitario. ¡Con fe!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores regstra dos goles esta temporada con Universitario.
Edison Flores regstra dos goles esta temporada con Universitario. | Prensa Universitario

Edison Flores logró anotar su segundo gol en seis partidos jugados esta temporada con camiseta de Universitario. De esta manera, volvió a marcar luego de varias jornadas, desde la primera fecha en el 0-4 al Carlos A. Mannucci en Trujillo.

El “Orejas” nuevamente jugó de segundo delantero, posición en la que también jugaba con Jorge Fossati el año pasado y que a Fabián Bustos le parece que debe mantener. En la “U” ya no quieren que el jugador haga más la banda.

Uno de los objetivos individuales del jugador es superar la cifra de gol que tuvo en el 2023, año en el que pudo llegar a seis anotaciones en 15 juegos de la Liga 1. A eso se suma un gol en la Copa Sudamericana.

En el partido de ayer, Flores dejó la cancha en el minuto 28 del segundo tiempo, siendo otro compromiso que no lo termina por decisión técnica, ya que el futbolista se encuentra físicamente bien.

El comando técnico suele cambiarlo porque en la “U” se viene una seguidilla de partidos importantes. Otro de los puntos que ha mejorado Flores es que hasta la fecha no tiene una tarjeta amarilla. En la temporada pasada vio una vez la amarilla y también fue expulsado.

Uno de los goleadores

Edison Flores regstra dos goles esta temporada con Universitario. Andy Polo y el 'Tunche' Rivera también han marcado dos tantos. En tanto, el delantero Diego Dorregaray lleva 3 goles y es el máximo artillero de los cremas.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY