0

¿Edison Flores es baja en el Universitario vs Deportivo Garcilaso? Esto es lo que se sabe

Durante la práctica de Universitario, se conoció que Edison Flores no culminó los entrenamientos, por lo que generó mucha preocupación entre los aficionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores preocupa a poco del Universitario vs Deportivo Garcilaso.
Edison Flores preocupa a poco del Universitario vs Deportivo Garcilaso. | Luis Jiménez - Líbero

Previo a lo que será el partido entre Universitario vs Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura, LÍBERO pudo conocer que Edison Flores no pudo completar la sesión de entrenamiento de hoy, martes 5 de marzo.

Este hecho enciende las alarmas en tienda crema, pero no es para preocupar según informa el periodista Gustavo Peralta. Resulta, que el popular 'Orejas' tuvo una molestia estomacal, lo que impidió que completará la sesión de entrenamiento.

El comando técnico y cuerpo médico le indicaron a Edison Flores que tome reposo en el día y estiman que mañana, miércoles 6 de marzo, se vuelva a unir a los trabajos físicos de cara al choque ante Deportivo Garcilaso.

"Universitario: Édison Flores no terminó hoy la práctica en Campo Mar por molestia estomacal. Tendrá reposo y se espera que ya mañana trabaje con normalidad", informó el periodista Gustavo Peralta.

Reporte de la situación de Edison Flores como Universitario.

Alex Valera sufrió descompensación

Según informa Gustavo Peralta, el delantero de Universitario sufrió una descompensación durante los entrenamientos anteriores. Sin embargo, Alex Valera salió airoso de este malestar y ya trabaja con el plantel con miras a la victoria en Cusco.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY