0

Universitario realiza colecta en beneficio del histórico Roberto Chale: "Demostremos solidaridad"

La institución crema hace un llamado a sus miles de hinchas y piden unir fuerzas para poder ayudar económicamente a Roberto Chale, histórico jugador que vive un momento delicado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario pide ayuda a sus hinchas en pro de Roberto Chale
Universitario pide ayuda a sus hinchas en pro de Roberto Chale | Foto: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se pronunció en redes sociales sobre el caso de Roberto Chale, el histórico jugador con pasado crema y la selección que pasa un delicado momento de salud. La institución merengue liderada por Jean Ferrari invoca a sus hinchas para poder apoyar económicamente a este emblema del balompié nacional.

Vía redes sociales, el cuadro de Universitario de Deportes se manifestó con una carta a sus hinchas donde pide un apoyo económico para el emblemático Roberto Chale. El elenco estudiantil solicita unir fuerzas y "demostrar ser solidarios" con el jugador que dio tantas alegrías a la institución, además expresó cuál será el método para poder apoyar.

"Roberto Chale Olarte, atraviesa un momento delicado de salud necesita el apoyo incondicional de la comunidad crema, así como de todos los peruanos. En coordinación con su familia, nuestra institución realizará una colecta a través de Ticketmaster. La forma de colaborar con la campaña será comunicada por nuestras redes sociales".

Universitario se pronunció sobre el caso Roberto Chale

Por otro lado, el club Universitario de Deportes indicó: "Consideramos que esta es una oportunidad para demostrar nuestra solidaridad con un ídolo que marcó la historia de nuestro club. Hacemos un llamado para unirnos en el apoyo a la familia de Roberto Chale y contribuir con su pronta recuperación".

Universitario explicó situación con Roberto Chale

Por último, Universitario explicó que Universitario regularizó toda deuda con Roberto Chale. En ese sentido, el club busca ser transparente explicando como se manejó en el aspecto legal con el histórico jugador a quien esperamos pueda recuperarse de los males de salud.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY