0

La tajante decisión de Christopher Olivares tras palabras de Jean Ferrari sobre su presente

El delantero de 24 años pidió salir de Universitario debido a los pocos minutos que ha sumado a lo largo de la temporada. Sin embargo, tras palabras de Jean Ferrari, tomó una decisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christopher Olivares llegó a Universitario procedente de Cusco FC. Foto: Composición Líbero/Universitario
Christopher Olivares llegó a Universitario procedente de Cusco FC. Foto: Composición Líbero/Universitario

Christopher Olivares no pasa por un buen momento en Universitario de Deportes. Desde su llegada al cuadro crema a finales del año pasado, el delantero de 24 años solo ha jugado 11 minutos, todos en el triunfo 4-0 de los cremas ante Carlos A. Mannucci.

A raíz de esta situación, el entorno del jugador solicitó a la directiva merengue irse a finales del Torneo Apertura. Un pedido que Jean Ferrari no ve factible, ya que consideran que Olivares es un proyecto del club.

Sin embargo, tras conocer la postura del administrador del club, el exatacante de Cusco FC tomó una tajante decisión. Según Gustavo Peralta, periodista de Líbero, el jugador intentará otra charla con la dirigencia.

"Christopher Olivares no ha pedido tener minutos en Universitario, lo que pidió es su salida del club. Luego, ya sabemos la respuesta de la administración y el delantero buscará otra charla en los próximos días. A pesar de no tener minutos, Olivares se viene entrenando al 100% buscando estar al 100% para lo que venga. Sin embargo, son los hinchas también los que exigen ver en acción al 'Zancudito' en el reinicio del torneo", comentó el comunicador en su cuenta de X (antes Twitter).

Situación de Christopher Olivares. Foto: captura X Gustavo Peralta

Asimismo, Peralta informó que a Jorge Fossati le gusta el perfil de jugador de Christopher Olivares, por lo que espera que vuelva a jugar para tenerlo en consideración. "Olivares, al ser del gusto de Jorge Fossati, tenía una opción real en la selección", indicó.

Universitario: próximo partido

Universitario visita este sábado 30 de marzo a César Vallejo por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro se jugará a las 8.00 p. m. en el Estadio Mansiche de Trujillo y tendrá una cobertura de L1 Max.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY