0

¡No es Dorregaray! Bustos y el delantero que acompañaría a Edison Flores ante LDU Quito

Con la ausencia de Valera por sanción, muchos hinchas pensaban que Fabián Bustos elegiría a Dorregaray en la delantera de Universitario; sin embargo, el DT argentino apostaría por otro atacante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fabián Bustos está invicto en el 2024 con Universitario. Foto: Composición Líbero/Universitario/Liga 1
Fabián Bustos está invicto en el 2024 con Universitario. Foto: Composición Líbero/Universitario/Liga 1

Este martes 2 de abril, Fabián Bustos tendrá su primer partido en la Copa Libertadores como técnico de Universitario de Deportes. El cuadro crema recibe a LDU Quito en el Estadio Monumental y tanto hinchas, jugadores y cuerpo técnico esperan iniciar con el pie derecho la participación en el torneo internacional, más aún cuando se celebra el centenario de fundación del club.

Si bien el rendimiento de la escuadra merengue en las últimas jornadas no ha sido el esperado, Bustos confía en revertir esta situación ante la escuadra ecuatoriana. Es por ello que alista variantes con respecto a lo visto en el último partido con César Vallejo, algunas obligadas por sanción y otras por decisión técnica.

(Video: L1 Radio)

Según el periodista de LÍBERO y L1 Radio, Gustavo Peralta, José Rivera será uno de los elegidos en la delantera de Universitario y dejará en la banca a Diego Dorregaray.

"José Rivera es la gran novedad que va a acompañar a Edison Flores. Eso es lo que trabajó hasta la charla. Está concentrado también Christopher Olivares. Saravia en la defensa y luego Christofer Gonzáles", señaló el comunicador en L1 MAX.

Este sería el primer partido como titular del 'Tunche' Rivera en lo que va del año. Como se recuerda, el delantero de 26 años siempre fue una pieza de recambio para Fabián Bustos; aunque, a pesar de ello, es uno de los goleadores del equipo con tres tantos en tan solo 158 minutos disputados.

José Rivera lleva tres goles con Universitario en el 2024. Foto: Universitario

Universitario vs. LDU Quito: detalles del compromiso

El cuadro crema enfrenta a LDU Quito este martes 2 de abril por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El encuentro se jugará a las 9.00 p. m. en el Estadio Monumental 'U' Marathon y tendrá transmisión de ESPN y Star Plus.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY