0

Christofer Gonzales y su emotivo mensaje tras confirmarse lesión: "Regresaré más fuerte"

Universitario de Deportes informó que Christofer Gonzales tiene una dura lesión y se perderá varios partidos. Por ello, 'Canchita' dejó unas sentidas palabras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzales sufrió una durísima lesión ante Liga de Quito.
Christofer Gonzales sufrió una durísima lesión ante Liga de Quito. | Composición Líbero

Las malas noticias llegaron a Universitario de Deportes en la previa a su victoria por 1-0 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental ya que el club crema confirmó que Christofer Gonzales fue diagnosticado con un desgarro de segundo grado en la pierna derecha tras salir sentido en el primer tiempo del duelo por Copa Libertadores contra Liga de Quito.

"El integrante del plantel profesional, Christofer Gonzales, ha sido evaluado por el área médica del club y se le ha diagnosticado desgarro de segundo grado en el músculo bíceps crural de la pierna derecha. El volante del primer equipo se encuentra recibiendo tratamiento en la zona afectada", detalló el club en un parte médico subido en su web oficial.

Universitario confirmó gravedad de lesión de Christofer Gonzales. Foto: Universitario de Deportes

Horas después de conocer la gravedad de su lesión, 'Canchita' utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje en el que asegura que volverá más fuerte a los terrenos de juego y deseándole lo mejor a sus compañeros en los próximos compromisos que disputarán.

"Regresaré más fuerte. No voy a parar hasta conseguir todos mis objetivos. Estoy convencido que que lo voy a lograr. Éxitos en todo para mi equipo, mi corazón está con ustedes. Vamos con mucha fe en Dios", publicó el volante merengue en una historia de Instagram.

Mensaje de Christofer Gonzales tras confirmarse su lesión. Foto: Instagram Christofer Gonzales

¿Cuánto tiempo se estima de recuperación para Christofer Gonzales?

Líbero pudo conocer, por medio del periodista Gustavo Peralta, que el tiempo estimado de recuperación de Christofer Gonzales será de un mes.

¿Qué partidos se perderá Christofer Gonzales con Universitario?

Como el mediocampista de 31 años tendrá un mes de para por su desgarro de segundo grado en la pierna derecha, lo que significa que no podrá ser considerado en los seis próximos cotejos de Universitario. Conoce cuales son los partidos que se perderá.

  • Junior vs. Universitario | fecha 2 Copa Libertadores
  • Sport Boys vs. Universitario | fecha 11 Torneo Apertura
  • Unión Comercio vs. Universitario | fecha 12 Torneo Apertura
  • Botafogo vs. Universitario | fecha 3 Copa Libertadores
  • Universitario vs. Comerciantes Unidos | fecha 13 Torneo Apertura
  • ADT vs. Universitario | fecha 14 Torneo Apertura

Asimismo, los posibles duelos en los que podría volver a las canchas Christofer Gonzales sería en la fecha 4 de la Copa Libertadores frente a Junior (7 de mayo) o el 'clásico' ante Sporting Cristal por el Torneo Apertura (10 de mayo).

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY