0

Juan Vargas se rindió ante jugador de Universitario y lo aconsejó: "Me gustó"

Universitario viene mostrando su mejor nivel en la Liga 1 y Copa Libertadores 2024. De hecho, Juan Manuel Vargas quedó impresionado con un jugador en particular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas quedó rendido ante jugador de Universitario y lo aconsejó
Juan Manuel Vargas quedó rendido ante jugador de Universitario y lo aconsejó | Luis Jimenez

Universitario atraviesa un gran momento deportivo en la presente temporada, ya que sigue invicto en el Torneo Apertura 2024 y derrotó a LDU de Quito en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Juan Manuel Vargas es hincha del conjunto crema y no dudó en expresar su emoción por ver el desempeño de una de las figuras del conjunto estudiantil.

El 'Loco' indicó que fue la primera vez que miró a José Rivera como delantero. Vargas agregó que le pareció un jugador interesante y le gustó su desempeño ante LDU. Además, festejó sus dos tantos.

"La buena actuación del 'Tunche'. Primera vez que lo veo jugando de delantero, lo que corrió, perfecto. Los dos goles. Lo aplaudo", indicó Juan Manuel Vargas en el programa Playzon TV, donde es panelista.

Juan Manuel Vargas y su consejo a José Rivera

En el debate, Juan Manuel Vargas indicó que hay ocasiones que el elogio le relaja al jugador, por ello su rendimiento baja. El popular 'Loco' le pidió a José Rivera continuar trabajando para que pueda cumplir sus sueños.

"Pero a veces, todo lo que genera el elogio, como que bajamos la carga. Me gustaría que siga así", expresó Juan Manuel Vargas. Julio César Uribe se sumó al pedido.

"Que sostenga con humildad el elogio y que se haga más grande", expresó el entrenador. Juan Manuel finalizó su intervención con esa frase: "Me gustó mucho como metía".

¿Cuánto llegó a costar Juan Vargas en el mercado?

Juan Manuel Vargas llegó a tener un valor de 20 millones de euros en el mercado de pases cuando jugaba en la Fiorentina de Italia.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY