- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Horacio Calcaterra se rindió ante flamante refuerzo de Universitario: "Estoy contento"
Horacio Calcaterra no dudó en llenar de halagos a un nuevo refuerzo de Universitario de Deportes y confía que los ayude a obtener el tricampeonato para la campaña 2025.

Para la temporada 2025, Universitario ha confirmado hasta cinco incorporaciones: Paolo Reyna, César Inga, Jairo Vélez, Miguel Vargas y el delantero argentino Diego Churín. Este último desató diversas sensaciones entre los hinchas. Algunos indicaron que la 'U' debió realizar una mayor inversión para contratar a su próximo '9', mientras que otros aseguraron que es un jugador que marcará la diferencia en la Liga 1 por su amplia trayectoria.

PUEDES VER: ¿Y Universitario? Jairo Concha es presentado ante 100 mil personas en nuevo equipo peruano
Horacio Calcaterra también se pronunció sobre la llegada de Diego Churín a Universitario. El bicampeón con los cremas indicó que el delantero de 35 años es un jugador de nivel internacional, que miró sus partidos y está feliz por tenerlo como compañero.
"Sí, he visto muchos partidos donde él ha jugado. Así que nada contento que venga un goleador de talla. Ojalá que le pueda ir bien, porque si a él le va bien, obviamente le va bien al equipo", expresó Horacio Calcaterra en Mano a Mano.
Horacio Calcaterra elogió a los refuerzos que llegaron a Universitario
El 10 de Universitario también tuvo palabras para los jugadores que llegaron al club para la temporada 2025. Indicó que el grupo es muy sano y serán bien recibidos. Resaltó el deseo de sus nuevos compañeros en hacer historia en la 'U'.
"Son jugadores con experiencia, y lo importante es que quieran luchar por un puesto, llevarse bien con el grupo, que es muy sano y unido. Tenemos que ayudarlos y darles las herramientas para que se sientan cómodos", expresó Calcaterra.
Horacio Calcaterra habló el plantel 2025.Por último, Horacio indicó que el objetivo de Universitario en la Copa Libertadores es superar la fase de grupos. Adelantó que la clave para lograr esa meta es ser efectivos en la ofensiva, concretar las situaciones de gol que se les presente durante los compromisos.
"Creo que estamos enfocados en pasar de ronda, aunque nos tocan equipos complicados. Vamos a dar lo mejor de nosotros, sobre todo ser efectivos. Si llegas tres veces, tienes que hacer dos goles", puntualizó el excapitán de Sporting Cristal.
Diego Churín: valor en el mercado
Según la última actualización de datos en Transfermarkt, Diego Churín, quien actualmente cuenta con 35 años, tiene un valor en el mercado de 300 mil euros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90