- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
¿Minimiza a la 'U'? 'Pollo' Vignolo hace duro comentario sobre rival de River Plate: "Un..."
El reconocido periodista argentino, analizó el fixture que le resta a River Plate y fue tajante respecto al próximo enfrentamiento con Universitario por Copa Libertadores.

Universitario hizo historia a nivel internacional luego de vencer 1-0 a Barcelona SC por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025. El elenco estudiantil, demostró que quiere luchar por su clasificación a la siguiente llave del certamen, y los hinchas no pierden la ilusión de que los cremas puedan seguir firmes en el torneo, bajo las órdenes de Jorge Fossati.

PUEDES VER: Presidente de Barcelona SC tomó firme decisión con Segundo Castillo tras derrota ante la 'U'
Sebastián Vignolo y su firme comentario sobre próximos partidos de River en la Libertadores
Al respecto, tras la victoria de los merengues frente al 'Ídolo del Astillero', el reconocido periodista Sebastián Vignolo, analizó el fixture que le resta a River Plate en la Conmebol Libertadores y fue tajante al referirse al nivel que viene mostrando la 'U' en el prestigioso certamen.
River Plate venció 1-0 a Universitario por la Copa Libertadores 2025/Foto: XDurante el programa 'F90' de ESPN, el popular 'Pollo' Vignolo hizo énfasis de que, en su siguiente duelo, el equipo de Marcelo Gallardo necesita dar la sorpresa en Guayaquil tras igualar en Buenos Aires, y precisamente, el conjunto estudiantil deberá hacer lo propio con Independiente del Valle en condición de local.
"River (Plate) tiene que ir a Ecuador a recuperar ese punto que se llevó Barcelona en el Monumental. Universitario, que está ahí abajo, tiene que jugar de local contra Independiente del Valle", sostuvo.
Posterior a ello, en el instante cuando el resto de panelistas brindaban su postura con relación a las chances que tiene el 'Millonario', para tratar de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, Vignolo lanzó un sorpresivo comentario.
"Recibe a Independiente del Valle en la cancha de River. El día que ganó IDV fue porque no estaba la gente de River, sino la ganábamos. Y contra Universitario...". Inmediatamente otro panelista manifestó: "Listo, está en octavos". En esa línea, el 'Pollo' agregó: "No digo que está, pero en un 80% o 90%, River debería estar adentro", concluyó.