13 de Junio del 2018 | 6:40 h

¿Ricardo Gareca cerca del seleccionado argentino?

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), 'Chiqui' Tapia, aprovecharía su presencia en Rusia para conversar con el estratega de la 'bicolor'.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Parece que Orejas regresa al once titular ante Dinamarca. Ayer en la práctica, el Tigre le dio la confianza en lugar de la Culebra y Edison la rompió. El DT no quiere sentar a la Foquita, por eso está probando nuevas variantes para llegar finos al debut, donde el empate sirve muy poco. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Esta es buenaza. Me cuentan que un directivo de peso de la FPF quiso meter al telo de concentración a unos sobrinos para que se tomen fotos con los jugadores y les metieron una patada en las cuatro letras. Los muchachos dijeron que iban de parte del número tres de la Federación, pero la seguridad rusa casi los levanta en peso. Allá no creen en nadie. ¡Qué palta!

PUEDES VER: Hinchas de Brasil y Argentina se enfrentan en Rusia a todo pulmón [VIDEO]

Cuidado que el Tigre está en la mira de Argentina para chapar el buzo después del Mundial. El Chiqui Tapia aprovechará su estadía en Rusia para conversar con el DT de la bicolor y pulsearlo si se anima a dirigir a Messi y compañía. Se nota que los parrilleros no le tienen fe al Hombrecito, sobre todo después que España les metió media jonca. ¡Así es!

Mucha gente está viajando a Rusia para alentar a la selección. Hasta los que nunca fueron a un partido de Eliminatoria ya están en un avión con destino Moscú.  Varios han vendido sus cañas, sus depas y hasta han postergado sus matrimonios para cumplir sus sueños. Ojala la moda no se acabe en un mes y sigan apoyando a la bicolor en las buenas y malas. ¡Lo justo!

NO TE LO PIERDAS: Con la Selección Peruana hasta la muerte, salieron los féretros con los colores de la ‘bicolor’ [VIDEO]

En los próximos días se conocerá el nuevo entrenador de la “U”, pero a la firme que con ese equipo ni Jürgen Klopp los salva de la baja. Parece que la Constructora se saldrá con la suya porque está metiendo harta presión para que el equipo baje y lo liquiden. ¡Xuxa! 
BUENO, MI GENTE, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS