La llegada de San Pedro a la rica Vicky definitivamente alborotó el ambiente

31 Dic 2018 | 12:4 h

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hoy se nos va un año más y la people alista en las calles los muñecos de diversos personajes que marcaron la agenda, aunque no necesariamente en forma positiva. La Señora Ley definitivamente dejó huella, pues su frase pasó a la historia y hasta le dedicaron canciones, que ella misma intento frenar bajo amenaza de juicios por usar su imagen. ¡Asu! Así arrancamos con la última columna del año y fieles a nuestro estilo, pique quien se pique...

La llegada de San Pedro a la rica Vicky definitivamente alborotó el ambiente. Y es que se trata de un arquero de selección y su sola presencia representa que los gronigans ya dejaron de apostar solo por llegar a un torneo internacional para llenar sus arcas, sino que quieren cumplir un papel digno ante los monstruos que les tocó en su mismo grupo. ¡Esa es!  

Por botarse como buena merca el Rey no solo perdería su corona, sino se quedaría sin soga y cabra. Y es que hizo correr el run run que un equipo de afuera lo quería para meter presión en el Llauca, pero no contó con que ahí le dirían buena suerte. Ahora el man le ha pedido a su emisario que lo coloque en cualquier liga porque no quiere quedar mal parado por recontra hocicón. ¡Por la rexuxa!

Y seguimos con el ranking del 2018. Un reconocimiento especial al Mejor Corresponsal: Juan Palacios Casas, corresponsal en Europa de LÍBERO. Un trotamundos que nos informó “in situ” sobra las incidencias en el Mundial de Rusia, la Champions, la Europa League y otros torneos de alta competencia. ¡¡¡Un auténtico crack!!! Antes de terminar, un saludo a la gente de KVG Prensa Deportes, agencia revelación de este año y que promete romperla en el 2019. ¡Vale!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS