0

    Gustavo Zevallos habló sobre la llegada de Wilder Cartagena y Pedro Gallese

    A pesar de que todo está listo para que Wilder Cartagena y Pedro Gallese sean jugadores de Alianza Lima, Gustavo Zevallos confirmó que no hay nada concreto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gustavo Zevallos habló sobre Wilder Cartagena y Pedro Gallese | Descentralizado 2019.
    Alianza Lima: Gustavo Zevallos habló sobre Wilder Cartagena y Pedro Gallese | Descentralizado 2019.

    Alianza Lima está que se alista para afrontar la temporada del 2019, en la que no solo tendrá como misión salir campeón nacional a fin de año, sino también hacer un buen papel en la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate, Internacional de Porto Alegre y esperará al último integrante de su grupo. Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club íntimo, aseguró a 'Radio Ovación' que Wilder Cartagena está cerca, pero no hay nada concreto con él. Además también habló sobre Pedro Gallese.

    "Cuando hay voluntad de las partes, las cosas se pueden facilitar en una negociación. Hay que esperar nomás por lo que pueda pasar con Gallese, pero no podemos poner un día y hora. Estamos confiados en conformar un plantel como queremos. No voy a negar tampoco que hemos hablado con Wilder Cartagena pero no hay nada concreto, ya nos hemos sentado y confío en que las cosas fluirán", fueron las palabras de Zevallos al respecto.

    El gerente de Alianza Lima también quiso hablar sobre algunos jugadores que militaron durante la temporada 2018, como por ejemplo Maximiliano Lemos y Tomás Costa. Aseguró que ambos son jugadores que están en evaluación del director técnico Miguel Ángel Russo. Confesó que el estratega argentino está viendo los últimos encuentros que disputó cada uno de los futbolistas este año y tomará pronto una decisión.

    "Lo de la continuidad de algunos jugadores lo tiene que ver directamente el técnico. Aún no hay una definición sobre Lemos, no puedo dar claridad porque me parece que es un tema a conversar con el entrenador. Lo de Costa está en revisión y es un jugador de nivel, espero que todo se solucione y tengamos el plantel más aconsejable para llevar los torneos del próximo año. Nos encantaría que todos se queden pero lastimosamente el presupuesto no lo permite, no quiero decir nada categórico y lo único que puedo decir es que todos están en evaluación". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY