0

    Alianza Lima y los cuatro seleccionados que tendrá este 2019

    De no surgir algún desacuerdo contractual, ChristoferGonzales hoy debe firmar su vinculación con Alianza Lima. El DT Miguel Ángel Russo tendrá a su cuarto seleccionado a disposición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las herencias que dejó el último comando técnico a la directiva fue la apuesta segura por futbolistas con experiencia reciente en selección al momento de realizar los fichajes.

    “Todo jugador de selección es bienvenido”, precisó alguna vez Pablo Bengoechea que desistió ampliar su continuidad por tomarse un año sabático. Él no está más por acá, pero sí su cosecha.

    Pidió hace meses a la directiva que se contrate a José Manzaneda y el volante hoy es realidad. Christofer Gonzales, quien hoy cerraría préstamo de Colo Colo, siempre fue su debilidad.

    Ambos futbolistas citados tienen en común su pasaje efímero en la selección pero la meta del 2019 es retornar y la única vía para lograrlo es jugando. Y la vitrina que ofrece Alianza es sumamente generosa. 

    Wilder Cartagena, otra pieza de sumo valor que adquirió el club, a diferencia de los dos primeros sí tuvo opción de vivir en carne propia el Mundial de Rusia. Tras esa experiencia enriquecedora su reto a lograr ahora es  la Copa América.  

    Pedro Gallese dejó México precisamente para ello. El “1” de la selección jugaría hasta el fin de la temporada si a mitad de año no prospera la opción de emigrar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY