Se detuvo su liga y Aladino le saca el jugo a sus vagaciones, pues la pasa de lindo en su terruño

Las ligas de varios jugadores se han detenido por fiestas y Aladino no desaprovecha nada de sus vagaciones, pues la pasa de lo lindo en su terruño.

28 Dic 2018 | 6:0 h

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Aladino le saca el jugo a sus vagaciones y la pasa de lindo en su terruño. La vez pasada se encontró con el Brad Pitt del Congreso y fueron puro abacho becho. El man hasta se prestó para la chacota de la Wawita quien lo vaciló de que lo traían de regreso al julbo peruano. El volante pisa tierra y quiere ser otro la próxima temporada, pues la sele tendrá una agenda apretada y él quiere estar ahí. ¡Asu! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

En otras épocas la sola palabra del Puma pesaba al final de la Javier Prado, sin embargo ahora con las justas le permiten el ingreso y es que no hay la identificación de antaño de los dires para con su club. El felino ayer botaba espuma de la bronca, no solo porque su yerno no pudo regresar esta temporada al equipo, sino también por el maltrato recibido por el Loco, a quien lo guió desde chibolo y ahora se encuentra en la mera calle. El ex pelotero apunta sus dardos a San Nicolás sin roche. ¡Ala mela!

El Loba aúlla de felicidad luego de que en el rico Rímac se hizo justicia y alargaron su estadía una temporada más. El man siempre se manejó correctamente y nunca salió a discutir alguna decisión del DDT de turno respecto a su titularidad y por eso se ganó el cielo y mantendrá la chamba. ¡Ajá!

Dizque la Señora Ley mandó a uno de sus chacales a darse una vuelta por el mercado central y ver adonde es que están fabricando muñecos de fin de año con su imagen. Los mal hablados no saben si es para evitar que sigan exponiendo su imagen dejándola por los suelos o para cobrar regalías pues anda ajustada. ¡Noooooooo!

Hoy es el día de los inocentes así que todos esos despistados cuidadito con pisar el palito y dejarse sorprender. Ya están advertidos... are, ajo, erda... BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS