21 de Julio del 2018 | 6:30 h

Resulta que hay un Loquito que no viajará por una sobrecarga muscular

Este man se quedará en Lima calientito en su cama mientras sus compañeros intentrán traerse los tres puntos.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ayer se reinició el julbo peruano con un partidazo en el Llauca, pero esta noche se viene lo bueno con el debut de “Nico” Córdova en el banco de la cremolada. ¿Será cierto que técnico que debuta no pierde? Veremos... Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Todo empieza cuesta arriba para la gente de Ate, y no solo por el duro viaje a Huancayo. Resulta que hay un Loquito que no viajará por una sobrecarga muscular. Este man se quedará en Lima calientito en su cama mientras sus compañeros intentrán traerse los tres puntos. ¡Ayayay!

PUEDES VER: Al-Nassr presenta a Christian Ramos como si fuese 'Spiderman'

Cruzamos el charco y dejamos un toque nuestro julgol para hablar de un León que ha dejado de rugir hace mucho tiempo. Este pelotero se fue de su club en Ucrania y ahora anda muy friki buscando nuevo equipo. Se nota que haber sido expulsado de la selección le afectó. ¡Xuxa!

El Bombardero está endiablado en tierras europeas. El atacante está entrenando por su cuenta pese a tener cuatro cheques encima y tiene mucha fe que algún equipo del Viejo Continente lo tenga en cuenta para jugar una temporada más por allá. ¡Recontra abusivazo!

NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese podría ser el fichaje bomba del Besiktas de Turquía

Todo lo contrario viven mis causas Aladino, Culebra y Sombra. Estos tres bravazos la rompieron en el Mundial y cambiaron de clubes para esta temporada. Por ahí dicen que ya están pensando en comprarse propiedades en los países donde juegan con todo el billetón que van a ganar. ¡Bien!

Otro que está por cambiar de aires es el mundialista de Alianza Lima. La Fiera podría estar jugando mañana su último partido con la mica grone y espera hacerlo con un partidazo y hasta anotando un gol. ¿Será posible?

BUENO, MI GENTE, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUUUU! 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador