0

Credinómina de Banco de Venezuela 2024: solicita la activación de un préstamo en 3 pasos

Este préstamo correspondiente al Banco de Venezuela se ha encargado de generar interés en muchos de sus clientes que buscan poder acceder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Banco de Venezuela: revisa los pasos a seguir para poder acceder al préstamo
Banco de Venezuela: revisa los pasos a seguir para poder acceder al préstamo | FOTO: Composición Líbero

El Banco de Venezuela es una importante entidad dentro del país llanero que viene ofreciendo un servicio atractivo para los usuarios de sus cuentas, y se trata del Credinómina, una opción que permitirá a muchos poder gestionar mejor su dinero.

Se trata de una solución rápida y eficaz a la disponibilidad de fondos que se pueda ahorrar y está disponible únicamente para quienes perciban su remuneración laboral por medio de la organización pública.

El Credinómina ayuda a los trabajadores con un mínimo de seis meses de permanencia en un empleo actual, a que puedan obtener mejoras en su estabilidad financiera y por ello muchos de los clientes buscan información para calificar.

¿Cómo solicitar el Credinómina?

Para poder hacer la petición de este crédito en Venezuela solo debes tener presente algunos pasos a seguir de la GUÍA que te dejaremos a continuación y listo, tendrás el panorama mucho más claro.

  • El proceso inicia con la solicitud en línea mediante el portal web del banco o en una sucursal.
  • Los solicitantes deben presentar su identificación, la información de su empleo y un comprobante de ingresos, entre otros documentos que el banco pedirá
  • El banco luego evalúa la solicitud basándose en la capacidad de pago del cliente y otros criterios de riesgo crediticio.

¿Qué se necesita para solicitar el Credinómina?

Si buscas acceder a uno de estos créditos que ofrece el banco, entonces tendrás que tomar en cuenta determinados puntos correspondientes a los requerimientos que se piden para realizar el proceso de cobro.

    1. Poseer una cuenta: debe ser corriente o de ahorro con al menos 3 meses de antigüedad.
    2. Certificación de ingresos mensuales: proporcionar un comprobante de tus ingresos.
    3. Edad mínima: tener al menos 18 años.
    4. Antigüedad laboral: tener más de 6 meses de antigüedad en tu empleo actual.
    5. Solicitud en la agencia bancaria: asistir a una agencia bancaria y solicitar la extensión correspondiente. Preferiblemente, la sede donde se apertura la cuenta.
Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY