25 de Agosto del 2018 | 7:0 h

Gareca dolido por el caso Guerrero y Cristal Campeón

Ricardo Gareca habló sobre el caso Guerrero y dio felicitaciones al club Sporting Cristal

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas.  Qué tal, causitas. Paolo llegó a Lima para sacudirse de la mala vibra. El Depredador se rodeará de su familia porque lo que más necesita en estos momentos es cariño, elogios, calor humano. Su situación es muy compleja porque como él mismo lo dice, siente que le han cortado las piernas. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.


El Tigre dice que está dolido por lo de Paolo, pero la gente debe saber que el técnico se enojó cuando el gordito lo llevó de la mano a la concentración en Europa antes del Mundial. ¿Qué pasó? Sucede que el DT ya tenía armado el equipo base y sobre la hora, sin su autorización o pedido, el presidente de la FPF peleó para que el delantero juegue en Rusia 2018 y le malogró los planes porque llegaba sin ritmo. Esa vaina lo hizo volar al Tigre. ¡Xuxa! 


Me cuentan que el Pepón salió grandazo de Matute luego de tumbar a los Grones. El DT de los cajachos miró a la tribuna y sacó pecho porque su equipo llegaba trajinado pero eso no fue excusa para dejar sin título del Apertura a los dirigidos por el Profesor, quien al parecer, dirigirá su último año en La Victoria. ¡Ajá! 
Ya nos tienen hinchados con el tema Lapadula. La cosa es simple. Para jugar por la selección, el delantero italiano tiene que vivir o chambear en el Perú mínimo durante seis meses. Para hacerlo, debería renunciar o pedir licencia en el Genoa y ¿ustedes creen que va a atracar? Además, el hombre ya jugó por Italia anotando tres pepazas. ¡Ayayay!


Felicitaciones a la gente de Sporting Cristal, que ganó el Apertura caminando. Los celestes tienen el mejor plantel, un equipazo, y son justos campeones. El reto debe ser prepararse bien para que en la Copa Libertadores, no los eliminen en primera ronda. ¡Lo justo!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS