24 de Septiembre del 2018 | 7:29 h

Mario Salas pasea en nuestro medio y en Chile ya le apuntaron la placa

Los buenos resultados con Sporting Cristal generaron interés del 'Cacique', sin embargo, Mario Salas respetará su contrato.

El Pichangero Creditos : Líbero

Es hora de disparar.. Qué tal, causitas. El Comandante se pasea con sus colegas en nuestro medio por eso en su país ya le apuntaron la placa para que dirija al Cacique. Al DDT no le gusta incumplir sus contratos, pero la oferta es buena y por ahí les ha pedido que lo esperen un poco para no distraerse del objetivo principal que es campeonar con los cheleros. Luego de eso recién evaluará lo mejor para su futuro. ¡Uy curuju! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La firme que el Tanque del final de la Javier Prado parece que anda en reparación, pues se le anunció con bombos y platillos como el hombre gol y hasta ahora naca la pirinaca. Pero no solo la falta de definición es el problema en este equipo, sino también la defensa. Por guardarle el puesto al hijo de un empresario de peso, ya les encajaron 49 goles, uno de sus peores registros en este milenio. ¡Ala mela!

Los gronigans andan presurosos de asegurar a sus figuras por temor a que los madruguen desde el rico Rímac. El Enano es una de las prioridades, pero el man prefiere el final del torneo para tomar una decisión. Este año fue el último en renovar, pues hace rato quiere fugar a una liga de afuera. Solo si no aparece nada serio evaluará las ofertas que hay por aquiles. ¡Seraco!

El Capitán Futuro está recontra feliz porque los dires de su equipo le confirmaron que llegó una carta de la Federazao solicitando su presencia para los amistosos de la Blanquirroja en los yunaites. El man anduvo cabizbajo, pues no fue considerado en las anteriores pichangas, pero ahora está motivadazo y deseoso de ganarse nuevamente la confianza del Tigre. Su próxima meta debería ser chapar el titularato de su equipo, pues no jugar le afecta a cualquier pelotero en el mundo. ¡Sí, señores!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS