- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Universitario
- ADT vs Sport Boys
- Barcelona vs Mallorca
- River vs Tigre
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
En Matute quieren que el Pulpo siga siendo el topo del camarín
Así como cuando estuvo al lado de la Mosca, que tiraba dedo y disparaba con ventilador, igual va a ser con el El Profe.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Los dirigentes cheleros se han caracterizado por su caballerosidad y el respeto a los demás. Pero en los últimos tiempos se han llenado de tipos que no tienen calidad y más parecen sacados de una chingana.
Algunos piensan que porque ahora tienen plata pueden insultar, putear, maltratar y pasar por encima de los demás.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Da Silva anotó golazos para el PSV Jong y desata la euforia de sus hinchas |VIDEO
Ese tío cuyo apellido suena como Debaka es todo lo que no debe ser un verdadero directivo celeste. Los patanes deben irse a su casa. ¡Una pena! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.
En Matute quieren que el Pulpo siga siendo el topo del camarín. Así como cuando estuvo al lado de la Mosca, que tiraba dedo y disparaba con ventilador, igual va a ser con el yorugua al que apodan El Profe.
Nadie pasa al zambito, ni la hinchada, ni los socios, ni los jugadores, ni el técnico que está por venir, pero hay un directivo que quiere estar al día con los chismes de vestuario... para asegurarse sus buenos frejoles. ¡Así no es!
La Foquita empieza a sincerar la billetera. Ya se dio cuenta que si sigue gastando diez mil cocos por día se va a quedar aguja. Por eso empezó a hacer ajustes y les dijo a sus primos y demás camarones que empiecen a buscársela ellos mismos.
NO TE LO PIERDAS: Alejandra Baigorria, piloto desató sensualidad en sus redes sociales con estas imágenes |FOTOS
Eso sí, a la Reyna del Totó le ha dicho que siga gastando nomás. La ex rubia está japy. Es que ese pelo jala más que cadena de barco. ¡Y no va a cher!
Antes de cerrar un saludo al Club Deportivo El Golazo de Comas que hoy cumple su décimo aniversario y lo celebrará con una actividad deportiva que arranca desde muy temprano en el IPD de Los Olivos. ¡Pásenla chevere!
BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






