0

Rulo anda medio tristón porque ya vio que su equipo no corre

Por eso, una gentita de la crema pidió el fono de Manzanita para ver en qué anda. El chato era el único que chambeada en la época de mi tío Chela.

    Rulo anda medio tristón porque ya vio que su equipo no corre
    Rulo anda medio tristón porque ya vio que su equipo no corre

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... La Blanca de Chucuito se puso recontra fuerte y hace rato que volteó la página con los peloteros. No quiere saber nada de ellos porque a ninguno le gusta leer y lo único que hacen cuando llegan a casa es jugar play, ver TV o dormir.

    Jura que son vagazos, por eso ahora prefiere los tíos maduros que se depilan las piernas y el pecho, y que se echan brillo en las uñas. ¿Quéeeeeeeee? Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rulo anda palteado porque ya no sabe qué floro meterle a sus pupilos para levantarles el ánimo

    Ahora que Rulo está triste porque su equipo ya no corre, una gentita de la crema pidió el fono de Manzanita para ver en qué anda. El chato era el único que chambeada en la época de mi tío Chela y muchos de los chibolos lo extrañan porque sabía como cancha. ¡Asu!

    Y en La Vicky todo es tranquilidad y mañana quieren celebrar a lo grande con los canallas. El potrillo Kevin es camiseta y prefiere concentrarse en la pelota en vez de salir a la calle a escuchar reguetón con sus patas. Sabe que es la nueva joya blanquiazul y no quiere quemarse. ¡Bien!

    NO TE LO PIERDAS: El Demonio camina bien marcado por las calles de la Rica Vicky y la pega de santito

    Hablando de angelitos, los bravos de la justicia le levantaron la sanción a los dos del Rímac que estaban con roche por no pasar el control antidopaje. Chamo está feliz, pero igual sabe que está más cocinado que técnico de la Misilera cuando ve  a Chalaca en la tribuna. Noooooooo...

    Y esa banda que se levantó en peso el billete de una rifa de padres, con el cuento del viaje a Ecuador, está imparable. Además de cobrar cupo a los crudos que llegaron de un equipo pituco, acaban de pelar a un tío que de buena gente los invitó a una parrilla en su casa. No creen en nadie y juran que ni el presi del club, que es honesto, los moverá. ¡A la mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano