0

    La punta sigue siendo 'cementera': América y Cruz Azul empataron 1-1 por la Liga MX

    América y Cruz Azul no se hicieron daño y empataron 1-1 en el Azteca. Aguilera adelantó a las 'Águilas', pero Rodríguez se encargó de que sellar la paridad. Los de Reynoso siguen siendo los líderes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    América y Cruz Azul ofrecieron un gran partido en el Azteca y luego de 90 minutos, el partido acabó 1-1. Con este resultado, los de Reynoso siguen en la cima de la Liga MX.

    América y Cruz Azul salieron con todo desde el primer minuto. El equipo de Solari trató de tomar protagonismo, pero la 'Máquina Cementera' no se metió atrás y también lo buscó.

    Sin embargo, Aguilera adelantó a las 'Águilas' por intermedio de los doce pasos. Cruz Azul se fue con todo por la paridad, pero no lo consiguió por lo que el local se fue al descanso con la victoria parcial.

    Ya en el complemento, ambos equipos movieron las variantes. América cuidaba su ventaja y se anima por momentos. Cuando no pasaba mucho en el partido, un penal ratificado por el VAR le dio la chance a la 'Máquina'.

    Jonathan Rodríguez venció al 'Memo' Ochoa a los 84 minutos para decir que todo estaba 1-1. Luego de ello, el marcador no se movió más siendo paridad.

    Con este resultado, Cruz Azul sigue siendo el líder en la Liga MX al tener 37 unidades, sacándole dos más al América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY