0

    Liguilla Liga MX: Cruz Azul es protagonista de memes tras pasar a las semifinales

    Los memes circulan en las redes sociales tras el triunfo histórico que tuvo Cruz Azul ante Toluca que se enfrentaron por la Liguilla del Torneo Guardianes de la Liga 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cruz Azul y Toluca EN VIVO se midieron el sábado 15 de mayo por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guardianes de la Liga 2021. Los goles del equipo de Juan Reynoso lo anotó Brayan Angulo a los 11’, Javier Rodríguez 80', Santiago Giménez 93', mientras que el tanto de la escuadra de Hernán Cristante lo marcó Alexis Canelo.

    Ante ello, los hinchas no desaprovecharon la oportunidad y crearon divertidos memes sobre el choque que se llevó a cabo en el Estadio Azteca y de inmediato se volvieron virales a través de las redes sociales por el triunfo histórico que tuvo el equipo de Raynoso

    Con este empate, los dirigidos por Juan Reynoso continúan líderes del Clausura 2021. Sin embargo, no lograron conseguir un nuevo triunfo que los podría alejar más en la tabla de posiciones y seguir como únicos punteros del torneo.

    Por su parte, Toluca sigue sin poder conseguir un triunfo y se ubica en la posición 11. El equipo de Cristante cuenta hasta el momento con 22 unidades y espera salir en el próximo partido de esta mala racha que viene teniendo.

    (FOTO: TWITTER)

    (FOTO: TWITTER)

    (FOTO: TWITTER)

    Recordemos que el partido de ida que se jugó el miércoles 12 de mayo, Toluca logró vencer a Cruz Azul 2 a 1 y se perfiló para ser el favorito a quedarse con el torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY