- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
¡Letal! Santiago Ormeño anotó el 1-0 e ilusiona a Puebla en la serie de la semifinal - VIDEO
Santiago Ormeño fue contundente y consiguió el 1-0 de Puebla ante Santos Laguna por el pase a la final de la Liga MX.

Santiago Ormeño, delantero en el radar de la Selección Peruana, volvió a anotar con Puebla y esta vez puso el 1-0 ante Santos Laguna en el duelo de vuelta de las semifinales del Guardianes 2021 en la Liga MX.

PUEDES VER "Llegó a un equipo tirado en la lona": en México destacan trabajo de Juan Reynoso en Cruz Azul
A los 53', Tabó realizó una buena jugada y mandó el centro al área de Santos Laguna, el cual fue aprovechado por Ormeño, quien definió para el 1-0.
De esta manera, Santiago Ormeño alcanza su gol 10 con la camiseta de Puebla en este Clausura 2021, revalidando así su gran temporada y demostrando por qué está entre los preconvocados de la Selección Peruana para la Copa América.
Cabe recordar que en el duelo de ida, Santos Laguna se impuso por 3-0 sobre Puebla, que requería de dos goles más si quería soñar con la gran remontada.
Así, Santos Laguna aseguró su pase a la gran final de la Liga MX, en la cual se medirá ante el Cruz Azul de Juan Reynoso por el título del fútbol mexicano.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90