0

Cruz Azul: Grupo Firme dará concierto gratis si la ‘Máquina’ sale campeón - VIDEO

Cruz Azul podría ser el nuevo campeón de la Liga MX y de concretarse, el Grupo Firme dio a conocer que daría un concierto gratis para celebrar el campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Grupo Firme confirma concierto gratis si gana Cruz Azul.
Grupo Firme confirma concierto gratis si gana Cruz Azul. | DIFUSIÓN

Cruz Azul, quien será uno de los protagonistas de la final de la Liga MX, se medirá ante Santos Laguna, intentando de esta manera poner fin a la sequía de títulos que viene arrastrando desde hace 23 años, por lo que, los seguidores de la ‘Máquina Celeste’, como lo es el Grupo Firme, dio a conocer que de ganar el título nacional, ellos brindarán un concierto gratis para toda la fanaticada.

El encargado de dar esta noticia fue, el vocalista principal, Eduin Caz, quien hizo público un video en redes sociales revelando que es aficionado del equipo de Juan Reynoso y señalando que uno de sus más grandes deseos en la vida es ver a su escuadra campeón.

Por ello, expresó en dicho contenido visual que, de llegar a conseguir el objetivo del título, el Grupo Firme, tocaría totalmente gratis para el plantel. Asimismo, mencionó que es una forma de motivación pues está enterado que los jugadores del equipo celeste son seguidores de su música.

Por otro lado, el líder de la orquesta de música, también aseguró que dentro de la agrupación existen otros miembros que son seguidores de la máquina, por ello, tomaron la decisión de realizar este esfuerzo para tocar gratis, puesto que, hacer un evento de esta magnitud requiere una gran inversión.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

El primer episodio de la final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX se llevará a cabo este jueves 27 de mayo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México y se disputará en la cancha del Estadio TSM Corona ubicado en Torreón, Coahuila.

Luego de ello, la final de vuelta, se jugará el próximo 30 de mayo en el Estadio Azteca a las 20.15 horas de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY