0

Santos vs Cruz Azul: Pablo Montero cambió letra del himno mexicano en la final - VIDEO

Santos y Cruz Azul se enfrentan en la final de la Liga MX y un curioso hecho sucedió cuando Pablo Montero, interpretó el himno nacional de México. Conoce qué pasó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Montero se confunde y cambia letra del Himno Nacional de México.
Pablo Montero se confunde y cambia letra del Himno Nacional de México. | DIFUSIÓN

Santo y Cruz Azul se encuentran disputando la final de la Liga MX, y se viene llevando a cabo en el Estadio Corona en de México; sin embargo, previo a que dé inicio la disputa, Pablo Montero, el reconocido cantante del país ‘azteca’, salió a interpretar el himno nacional mexicano, pero, cometió un grave error al momento de cantarlo.

En plena ceremonia cívica que se realiza en cada evento deportivo de importancia, la Bandera Mexicana debe estar presente siempre al igual que representantes del Ejército Nacional. Por ello, acudieron al recinto para poder cumplir con los protocolo cívicos que demandaba el partido.

Sin embargo, grande fue la sorpresa tanto para la afición como para los mismos jugadores, puesto que, Montero modificó algunas frases que causaron murmullos y confusión entre aquellos que cantaban de forma adecuada. Incluso, durante la transmisión de Fox Sport se escuchó como uno de los comentaristas lamentó el error.

En lugar de cantar: “Ciña ¡oh Patria! tus siéntes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, el cantautor dijo, “Ciña ¡oh Patria! tus sientes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

Tras lo ocurrido y sin prestar mucha atención a ese detalle, Pablo Montero continuó y finalizó su presentación. Conmovido por su preferencia por el club Santos lanzó el grito de “¡Guerreros!” y levantó su sombrero de charro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY