0

Cruz Azul: prohíben celebración en el Ángel de la Independencia si gana la ‘Máquina’

Cruz Azul se medirá antes Santos el domingo 30 de mayo por la final de la Liga MX; sin embargo, de ganar la ‘Máquina’, los aficionados no podrán festejar el nuevo título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas del Cruz Azul no podrán celebrar en caso logren el campeonato.
Hinchas del Cruz Azul no podrán celebrar en caso logren el campeonato. | DIFUSIÓN

Cruz Azul, que llega con ventaja a la final de vuelta de la Liga MX, enfrentará a Santos Laguna que querrá revertir el mal resultado que obtuvo en el Estadio Corona el pasado jueves 27 de mayo. Sin embargo, los aficionados de la ‘Máquina’ que están cerca de obtener un nuevo título junto al equipo, no podrán celebrar el campeonato en la vía pública en caso se logre el objetivo.

La noticia la dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, donde indicó que implementará un drástico operativo para evitar que la gente se reúna en el monumento llamado el Ángel de la Independencia y así poder evitar posibles contagios de la COVID-19 a causa de las aglomeraciones.

Según indicaron las autoridades, los policías que estarán en las zonas aledañas del monumento, tendrán la autoridad de retirar a todas las personas que tengan la intención de celebrar en la glorieta ubicada en el Paseo de la Reforma.

Por otro lado, serán alrededor de 1000 elementos de seguridad que estarán en el Estadio Azteca para salvaguardar a los 22 mil aficionados que asistirán al juego. Hay que recordar que el recinto operará al 25 por ciento de su capacidad.

Finalmente, la Policía Auxiliar y la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargarán de que los autobuses de los dos equipos lleguen en tiempo y forma al Coloso de Santa Úrsula. Los jugadores están concentrados en hoteles ubicados al Sur de la CDMX sobre Anillo Periférico.

¿A qué hora se jugará la final entre Cruz Azul y Santos?

La final del Torneo Guardianes 2021 Liga MX, se podrá ver desde las 20.15 horas y esta será emitida vía FOX Sports el domingo 30 de mayo desde el Estadio Azteca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY