0

Liga MX: Cruz Azul es campeón del Guardianes 2021 y los memes no se hicieron esperar

Cruz Azul conquistó su ansiada novena estrella y las redes sociales explotaron. Diviértete con los mejores memes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Cruz Azul de Juan Reynoso conquistó su novena estrella.
El Cruz Azul de Juan Reynoso conquistó su novena estrella.

¡Rompió la maldición! Después de casi 24 años, Cruz Azul salió campeón del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX. Los dirigidos por Juan Reynoso reaccionaron y lograron mantener su ventaja en el Estadio Azteca. Tras derrotar al Santos en el encuentro ida, la 'Máquina cementera' empató 1-1 en la vuelta y levantó su noveno título.

Después del pitazo final, el mundo cibernético explotó. Los hinchas del fútbol crearon divertidos memes sobre la victoria del Cruz Azul. En cuestión de minutos, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

(IMAGEN FACEBOOK)

En ese sentido, Ludovico P. Luche, hincha confeso de la 'Máquina' y personaje que interpreta Eugenio Derbez en la famosa serie mexicana 'Familia P. Peluche', se convirtió en la principal víctima de las imágenes jocosas.

(IMAGEN FACEBOOK)

De esta manera, el Cruz Azul del peruano Juan Reynoso se metió en la historia del fútbol mexicano. Luego de comenzar con el pie derecho su participación en la fase regular, los 'Celestes' revertieron la situación y quedaron primeros en la tabla de posición.

(IMAGEN FACEBOOK)

Con este logro, Cruz Azul obtuvo el derecho de disputar el Campeón de Campeones de la Temporada 2020-201 ante el León, club que conquistó el título en el Guard1anes 2020.

(IMAGEN FACEBOOK)
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY