- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Melgar vs Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Palmeiras vs Botafogo
- Benfica vs - Chelsea
- UFC 317
- Samsung
Tras resultados de elección en CDMX, chilangos hacen MEMES de división de alcaldías
Proponen hacer un muro que divida la ciudad en Este y Oeste, o separarla por “chairos” y “fifís”

Tras darse a conocer los resultados del conteo rápido de las elecciones a alcaldes de la Ciudad de México, en las que Morena solo obtiene siete (las que se ubican en el oriente de la capital) de las 16 demarcaciones, varios internautas de redes sociales hicieron gala de su sentido del humor.
Las alcaldías quedaron dividas en ganadas por Morena y en obtenidas por los partidos de oposición, PAN, PRI y PRD, lo que ocasionó que el mapa quedara coloreado de una forma muy particular, se muestra casi una separación a la mitad.
Usuarios de Twitter colgaron memes donde proponen hacer un “Muro de Berlín” para separar ideologías políticas, la cual una se llamaría CDMX del Este y CDMX del Oeste.
También, compararon la división haciendo referencia a los personajes de Ulises y Renata de la cinta Amarte Duele.
Asimismo, hicieron alusión a la forma en que el presidente Andrés Manuel López Obrador llama a sus adversarios políticos “Fifís”, y como comúnmente se les identifica a los simpatizantes de Morena “Chairos”.
Aquí te dejamos los mejores:
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90